Novedades en nuestra nueva etapa

Y resulta que llegó una pandemia y lo cambió todo. Hasta nuestra web. Os contamos las novedades, que son pequeñas, como nuestro querido e intrépido proyecto.

En realidad , el cambio principal es uno: dos euros por nuestra revista

¿Por qué cobramos dos euros por nuestra revista?

Primero, porque de esta forma financiamos el proyecto; gastos del servidor, gastos de mantenimiento de la web, nuestro esfuerzo, etc. Ahora mismo, con los tiempos que se avecinan para editoriales, libreros, escritores e ilustradores como nosotros, mal no viene cualquier euro que nos ayude a mantenernos en la trinchera. Segundo, y no por ello menos importante, porque de esta forma podemos ir creciendo e ir aumentando la calidad del contenido de nuestra revista. Y ya. Estas son las dos razones principales. No hay más.

¿Más novedades en esta nueva etapa?

Ahora también encontrarás en nuestra web algunos libros electrónicos con contenido propio; relatos gráficos con ilustraciones y guiones de nuestra cosecha.
También editaremos algún libro electrónico con relatos clásicos del XIX, que nos encantan. Todos los libros de relatos clásicos se componen de relatos ilustrados por el 50% de revoloteo.es y no costarán más de tres euros. Pese a todo, tendremos más de un libro a 0 euros, al fin y al cabo, este proyecto no ha perdido su esencia de promover la cultura y el cariño por la naturaleza.

Hablando de naturaleza; nosotros seguimos con nuestro proyecto de cuidar abejas (seguimos cuidando nuestras colmenas) y ayudar a las pequeñas aves a buscar alimentos y encontrar un nido acogedor. (Seguimos colocando comederos y casas nido para ayudarlas a criar y a pasar el invierno, sobre todo ahora, cuando todo apunta a que vamos a volver a la (sub)normalidad y pronto todo estará de nuevo sucio y contaminado). También, de vez en cuando, salimos al campo a limpiar lo que podemos y colaboramos activamente con proyectos de repoblación de árboles en zonas devastadas por los incendios.

En fin, esto es todo. O casi todo, supongo. Bienvenidos a revoloteo.es (otra vez) 🙂