Acerca de…

Revoloteo.es

Relatos del siglo XIX para leer en el siglo XXI. Naturaleza, ciencia, viajes, cómic y más.

Hay varias formas de entender la idea que subyace detrás de una editorial; la primera es crear productos editoriales parapetados tras un fuerte grupo de comunicación y tener como principal prioridad el crecimiento económico.
Otro concepto es el conocido como “editorial independiente”, donde el crecimiento económico está avalado por la selección más personal de los productos editoriales y la forma vocacional de entender el negocio.
Y luego estamos nosotros; que opinamos que los viejos relatos del XIX deberían leerse en el XXI, que se pueden construir libros, que no productos, a base de los viejos cuentos y novelas de Pardo Bazán, Galdós, Poe y compañía. Y que es posible recomendar y ayudar a vender libros a otras editoriales si consideramos que tienen algo que ofrecer a nuestros lectores y usuarios.
Pero, ojo, en revoloteo.es también editamos nuestros propios relatos gráficos y, además, todos los meses puedes adquirir nuestra revista Revoloteo.

Relatos digitales

¿Qué hacemos en Revoloteo.es?

Editamos relatos clásicos, una revista para iPad, e historietas de cosecha propia. Vendemos libros propios y ajenos y colaboramos con causas perdidas.

Nuestra Revista

Cada mes podrás disfrutar del contenido de nuestra revista por tan solo 2€; Relatos, artículos, etc.

Nuestra tienda

Aquí podrás comprar nuestra revista, nuestros libros y libros escogidos de otras librerías.

Causas perdidas

Un relato digital gratis que incluye información para que puedas apadrinar un árbol, ayudar a una ONG…

JM Álvarez

Infografía, ilustraciones y arte secuencial. Firmo como: Superatio, Carbajo y JM Álvarez.

Mi nombre es JM Álvarez. Soy infografista e ilustrador. He colaborado realizando infografías e ilustraciones para el diario El Mundo, la revista GEO, el Magazine Científico de la Universidad de Valencia y la Confederación de Sociedades Científicas de España, entre otras publicaciones. También he colaborado en libros de tecnología, divulgación  histórica y he publicado historias gráficas para medios impresos.

Revoloteo.es es la (r)evolución de mi trabajo como infografista, ilustrador y diseñador editorial al oficio de editor.